Presencial

Recomendada para personas que disponen del tiempo necesario para acudir a un consultorio a sesiones regulares durante un periodo determinado. 

Pueden solicitarla personas (mayores de edad +18), que busquen una psicoterapia focalizada en resolver alguna situación que le preocupa, o que le ocasiona conflictos consigo misma y con los demás, impidiéndole tener una vida plena y satisfactoria.

También pueden solicitarla padres para su hijo(a) adolescente. El acuerdo de trabajo, objetivos del proceso psicoterapéutico y forma de pago, será acordado con los padres (o en su caso, con el tutor responsable del menor).

Para solicitar el servicio contáctenos por:  contacto@serterapeuta.com.mx y exponga el motivo de su consulta. Recibirá en su correo un formulario sencillo, al responderlo le mandaremos una respuesta indicándole si es viable la psicoterapia para la situación que expone, y los horarios disponibles. 

Durante las primeras tres sesiones se definirá junto con el paciente, un plan terapéutico claro, con objetivos definidos y forma de trabajo acorde a cada persona. La periodicidad de las sesiones es semanal y tienen una duración de una hora. El lapso de tiempo en el que se desarrollará el proceso se definirá durante las primeras sesiones de acuerdo a los requerimientos de la situación del paciente.

Las sesiones serán pagadas vía paypal, depósito o transferencia bancaria. O también, previo acuerdo con el terapeuta, pueden ser pagadas directamente en el consultorio.

Si el paciente no puede acudir a su sesión preestablecida, podrá solicitar su reposición en la misma semana, en un día y horario acordado para esa ocasión. Sólo podrá reponerse sesión si es cancelada con 24 hrs. de anticipación, si no es cancelada con esta anticipación.