Psicoterapia en linea

Recomendada para personas que por diversos motivos no pueden acudir al consultorio a sesiones presenciales. Algunos de estos motivos son:

  • Viven fuera de México
  • Viven fuera del DF
  • Viven en una zona lejana al sur del DF
  • Los horarios laborales les impiden invertir tiempo en desplazarse para acudir a terapia
  • Sus condiciones de salud física o emocional les impide tener sesiones presenciales
  • Prefieren tener sesiones psicoterapéuticas desde su casa u oficina

La psicoterapia online se realiza previo acuerdo, por alguna de las plataformas actuales de comunicación audiovisual: skype o face time. No se realizan sesiones vía teléfono, email o correo.


Pueden solicitarla personas (mayores de edad), que busquen una psicoterapia focalizada en resolver alguna situación que le preocupa, o que le ocasiona conflictos consigo misma y con los demás, impidiéndole tener una vida plena y satisfactoria.

Es recomendada para mexicanos residentes en el extranjero, que buscan un proceso psicoterapéutico en su propio idioma e idiosincracia.

Para solicitar el servicio contáctenos por: contacto@serterapeuta.com.mx y exponga el motivo de su consulta. Recibirá en su correo un formulario sencillo, al responderlo le mandaremos una respuesta indicándole si es viable la psicoterapia online para la situación que expone, y los horarios disponibles.

La periodicidad de las sesiones es semanal y tienen una duración de una hora. El lapso de tiempo en el que se desarrollará el proceso se definirá durante las primeras sesiones de acuerdo a los requerimientos de la situación del paciente.

Las sesiones serán pagadas por anticipado vía paypal, depósito o transferencia bancaria.
Costo de consulta

Si el paciente no puede acudir a su sesión preestablecida, podrá solicitar su reposición en la misma semana, en un día y horario acordado para esa ocasión. Sólo podrá reponerse sesión si es cancelada con 24 hrs. de anticipación, si no es cancelada con esta anticipación, el pago previo no será reembolsado, ni usado como pago de sesiones subsecuentes.

Psicoterapia presencial

Recomendada para personas que disponen del tiempo necesario para acudir a un consultorio a sesiones regulares durante un periodo determinado.

Pueden solicitarla personas (mayores de edad +18), que busquen una psicoterapia focalizada en resolver alguna situación que le preocupa, o que le ocasiona conflictos consigo misma y con los demás, impidiéndole tener una vida plena y satisfactoria.

También pueden solicitarla padres para su hijo(a) adolescente. El acuerdo de trabajo, objetivos del proceso psicoterapéutico y forma de pago, será acordado con los padres (o en su caso, con el tutor responsable del menor).

Para solicitar el servicio contáctenos por: contacto@serterapeuta.com.mx y exponga el motivo de su consulta. Recibirá en su correo un formulario sencillo, al responderlo le mandaremos una respuesta indicándole si es viable la psicoterapia para la situación que expone, y los horarios disponibles.

Durante las primeras tres sesiones se definirá junto con el paciente, un plan terapéutico claro, con objetivos definidos y forma de trabajo acorde a cada persona. La periodicidad de las sesiones es semanal y tienen una duración de una hora. El lapso de tiempo en el que se desarrollará el proceso se definirá durante las primeras sesiones de acuerdo a los requerimientos de la situación del paciente.

Las sesiones serán pagadas por anticipado vía paypal, depósito o transferencia bancaria. O también, previo acuerdo con el terapeuta, pueden ser pagadas directamente en el consultorio.
Costo de consulta

Si el paciente no puede acudir a su sesión preestablecida, podrá solicitar su reposición en la misma semana, en un día y horario acordado para esa ocasión. Sólo podrá reponerse sesión si es cancelada con 24 hrs. de anticipación, si no es cancelada con esta anticipación, el pago previo no será reembolsado, ni usado como pago de sesiones subsecuentes.

 

Costo de consulta

.

Tipo ¿que es? Costo
Presencial Consulta presencial (México D.f.) $649.ºº
Skype / Face time Video llamada $649.ºº
Prepago Pago anticipado de 5 sesiones $2,950.ºº
MONEDA PESO MEXICANO

Contacto

contacto@serterapeuta.com.mx